Abrir un archivo de Excel en Outlook.com

Una de las opciones que tenemos a la hora de utilizar nuestra cuenta de Outlook.com es la posibilidad de abrir un archivo de Excel. En el caso de que hayamos recibido un archivo con este formato, seguidamente vamos a explicar cómo proceder a abrirlo.

Abrir un archivo de Excel en Outlook.com -

Cómo abrir un archivo de Excel en Outlook.com

En el caso de que hayan recibido un correo que contiene un archivo de Excel adjunto, tendremos la posibilidad de abrirlo de dos formas.

En primer lugar podemos elegir abrir un archivo de Excel directamente en línea gracias a la utilidad SkyDrive que se encuentra disponible en nuestra cuenta de Outlook.com. Otra opción que tenemos es la de descargar el archivo a nuestro PC con el objetivo de poder tenerlo almacenado en nuestro disco duro.

Abrir un archivo de Excel en línea en Outlook.com

Si queremos abrir un archivo de Excel en línea, lo que tenemos que hacer es abrir el correo que lo contiene y hacer clic en “Ver en línea“. Esto hará que en forma automática se abra SkyDrive y nos permita ver todo contenido de dicho archivo.

Además de visualizar el archivo, tendremos la posibilidad de editarlo.

Descargar un archivo de Excel en Outlook.com

Si por el contrario lo que queremos es descargar el archivo para poder tenerlo almacenado en nuestro PC, lo que tenemos que hacer es clic sobre el vínculo “Descargar cómo Zip”, con lo que nos aparecerá la posibilidad de abrir el archivo o guardarlo en nuestro equipo.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a abrir un archivo de Excel en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment