Abrir un archivo de Word en Outlook.com

Cuando nos creamos una cuenta de Outlook.com, uno de los usos que le vamos a dar es el de envío y recepción de archivos de Word. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a aprender a abrir un archivo de Word en Outlook.com.

Abrir un archivo de Word en Outlook.com -

Cómo abrir un archivo de Word en línea en Outlook.com

Si queremos abrir un archivo de Word en línea dentro de nuestra cuenta de Outlook, lo que tenemos que hacer es acceder al mensaje que contiene dicho archivo y seguidamente tendremos que hacer clic en la opción “Ver en línea“, con lo que se abrirá la aplicación SkyDrive que nos permitirá tanto ver el contenido de dicho archivo como editarlo para modificarlo.

Esta opción nos puede ser de gran utilidad si queremos volver a reenviarlo a otro contacto o incluso si no queremos incluir más archivos dentro de nuestro PC.

Cómo descargar un archivo de Word en Outlook.com

También tenemos la posibilidad de descargar un archivo de Word en Outlook.com directamente a nuestro PC para poder editarlo y almacenarlo en nuestro disco duro.

Para ello tendremos que abrir el correo electrónico que contiene dicho archivo de Word y seguidamente hacemos clic en “Descargar como Zip“.

Esto hará que se nos abra una ventana en la que tendremos la posibilidad de visualizar dicho archivo directamente sin la necesidad de descargarlo o si preferimos bajar una copia directamente a nuestro PC.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a abrir un archivo de Word en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment