Actualizar a la versión de pago de Outlook.com

Existe una versión de pago de Outlook.com que podemos activar y contar con algunas ventajas interesantes. En el artículo de hoy aprenderemos a actualizar a la versión de pago de Outlook.com.

Actualizar a la versión de pago de Outlook.com

Actualizar a la versión de pago de Outlook.com

Qué ventajas tiene la versión de pago de Outlook.com

La versión de pago de Outlook es muy útil por algunas sencillas razones. Fundamentalmente nos permite eliminar la publicidad y mantener la cuenta para que nunca caduque, aunque estemos meses sin acceder a ella.

Cómo actualizar a la versión de pago de Outlook.com

Para actualizar a la versión de pago de Outlook tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones haciendo clic en la rueda dentada que se encuentra a la izquierda de nuestro nombre, en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Ahora tenemos que hacer clic sobre “Más opciones de configuración de correo” y en la ventana que nos aparece nos quedamos en el primer bloque de nombre “Administrar tu cuenta”. Al final del todo veremos el enlace “Actualizar a Outlook sin publicidad”. Hacemos clic sobre él y después en “Actualizar ahora”.

Seguidamente nos aparecerá una nueva pantalla donde tendremos que volver a escribir nuestra contraseña por seguridad. Una vez que hagamos clic en “Iniciar sesión” se abrirá un formulario donde tendremos que añadir todos los datos de facturación y la forma de pago.

Cuando terminemos, nuestra cuenta ya contará con los beneficios de una versión de pago de Outlook.com.

Tags: , , ,

Leave a Comment