Administrar documentos de SkyDrive desde Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de la posibilidad de utilizar el espacio de almacenamiento en la nube conocido como SkyDrive. En el artículo de hoy vamos a aprender cómo administrar documentos de SkyDrive desde Outlook.com.

 Administrar documentos de SkyDrive desde Outlook.com

Qué es SkyDrive

SkyDrive es una aplicación que nos permite subir archivos además de editarlos. Gracias a ello podremos tener acceso a los mismos independientemente del lugar en el que nos encontremos, ya que tan sólo necesitaremos una conexión a Internet y podemos acceder a nuestros archivos sin la necesidad de llevarlos siempre encima.

Esto es muy interesante especialmente en los casos en los que tenemos que llevarnos archivos importantes que no pueden ser vistos por terceras personas, ya que en el caso de llevarlos en un ordenador o inclusive en un lápiz de memoria puede suponer que lo perdamos y acabe cayendo en manos de quien no queremos.

Cómo administrar documentos de SkyDrive desde Outlook.com

Si queremos administrar documentos de SkyDrive desde Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente haremos clic en la flechita que se encuentra a la derecha del logotipo de nuestra cuenta, justo en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla.

Aquí no tenemos más que hacer clic sobre el icono de SkyDrive con lo que accederemos al espacio de almacenamiento en la nube de nuestra cuenta.

Desde aquí ya podremos tanto crear como cargar y descargar todos los documentos e imágenes que queramos, así como la posibilidad de hacerlos públicos para que puedan ser vistos por otras personas.

Búsquedas recientes:

  • docuen outlook com

Tags: , ,

Leave a Comment