Administrar los filtros de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a administrar los filtros de Outlook.com.

Administrar los filtros de Outlook.com 1

Qué son los filtros de Outlook.com

Los filtros de Outlook.com son unas opciones de filtrado que vienen ya programadas por defecto en nuestra cuenta de Outlook.com.

Estos filtros de Outlook.com nos servirán para configurar el análisis del correo no deseado, para notificar a Microsoft de un correo no deseado y para bloquear el contenido de los remitentes desconocidos.

Cómo configurar los filtros de Outlook.com

Para configurar los filtros de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de configuración a través de la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Una vez dentro nos dirigimos al bloque “Evitar correo electrónico no deseado” y hacemos clic en “Filtros e información”.

Una vez dentro veremos tres apartados principales que podemos configurar:

Elegir filtros de Outlook.com para el correo no deseado

En este apartado podemos elegir si queremos una restricción estándar para que los correos considerados como no deseados se dirijan automáticamente a la carpeta de Eliminados o si buscamos una mayor restricción de forma que tan sólo se queden en la bandeja de entrada los correos de los contactos y remitentes seguros.

Notificar de los correos no deseados a Outlook.com

Esta opción nos permite informar a Microsoft automáticamente de los correos que consideramos spam para su lista de correos fraudulentos.

Bloquear el contenido de los remitentes desconocidos

Si no queremos que el contenido de los mensajes de remitentes desconocidos se pueda ver directamente, podemos seleccionar la opción de bloqueo.

Con estos sencillos consejos aprenderemos a administrar los filtros de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment