Almacenamiento de mensajes enviados en Outlook.com

De entre las distintas opciones que tenemos en nuestra cuenta de Outlook.com relacionadas con la privacidad encontramos una muy interesante que está basada en el almacenamiento de los mensajes enviados.

Almacenamiento de mensajes enviados en Outlook.com

Cómo configurar el almacenamiento de los mensajes enviados en Outlook.com

Para configurar el almacenamiento de los mensajes enviados en Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com, y seguidamente nos dirigimos al apartado de opciones de Outlook.com.

Para ello tenemos que hacer clic en la rueda dentada que se encuentra situada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, justo a la izquierda de nuestro nombre. Seguidamente hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo” y ahora nos tenemos que dirigir al apartado denominado “Escribir correo electrónico“.

Aquí hacemos clic sobre “Almacenar mensajes enviados” y por defecto podremos comprobar que tenemos seleccionada la opción de guardar todos los mensajes enviados a la carpeta “Elementos enviados“.

No obstante, tenemos la posibilidad de elegir que no se guarden estos mensajes para lo cual seleccionaremos la primera opción y guardamos.

La razón de configurar el almacenamiento de los mensajes enviados en Outlook.com

Es posible que estemos utilizando una cuenta a la que tenga acceso otras personas, por lo que es en el caso de que no queramos que todos nuestros mensajes enviados queden almacenados, tendremos que realizar la configuración.

Por otra parte, tenemos que considerar que si estamos utilizando un programa POP para la gestión de nuestros correos de Outlook.com es posible que los mensajes enviados si queden almacenados en dicho programa, por lo que tendremos que proceder a eliminarlos del mismo

Búsquedas recientes:

  • outlook 2013 no encuentro la carpeta de elementos enviados

Tags: ,

Leave a Comment