Añadir un teléfono móvil en Outlook.com

El artículo de hoy vamos a aprender a vincular un teléfono móvil  en Outlook.com.

Añadir un teléfono móvil en Outlook.com

Razones para añadir un número de teléfono móvil en Outlook.com

Añadir un número de teléfono móvil en Outlook.com puede ser muy interesante en especial teniendo en cuenta la seguridad es nuestra cuenta.

No obstante hay otras razones como es la de eliminar las restricciones de nuestra cuenta de correo electrónico recientemente creada.

Pero fundamentalmente, vincular un número de teléfono móvil en Outlook.com nos sirve para poder recuperar nuestra cuenta en caso de que haya sido robada os si hemos olvidado nuestra contraseña.

Cómo añadir un número de teléfono móvil en Outlook.com

Para añadir un número de teléfono móvil en Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones para lo cual tendremos que hacer clic la rueda dentada que se encuentra la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Seguidamente tenemos que hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Una vez que nos encontremos dentro del apartado de opciones de Outlook.com tenemos que dirigirnos al primer bloque denominado “Administrar tu cuenta” y seguidamente hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Es posible que nos vuelvan a pedir que introduzcamos la contraseña de nuevo por seguridad una vez dentro tenemos que hacer clic en “Editar información de seguridad” que encontraremos al final de la página.

En el apartado “Número de teléfono” hacemos clic en “Agregar” y ahora no tenemos más que elegir nuestro país e introducir el número de teléfono.  Finalmente hacemos clic en el botón “Guardar” y ya habremos aprendido a añadir un número de teléfono nuestra cuenta de Outlook.com

Búsquedas recientes:

  • agregar un telefono
  • AGREGAR TELEFONO OUTLOOK
  • como agregar un numero nuevo de telefono ami hotmail

Tags: , ,

Leave a Comment