Anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com

Si queremos anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com, en el artículo de hoy explicaremos todos los pasos que deberemos llevar a cabo para conseguirlo.

Anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com

Los cumpleaños en el calendario de Outlook.com

En primer lugar, si tenemos una cuenta en Skype, todos los cumpleaños de las personas que tengamos agregadas nos aparecerán por defecto en nuestro calendario de Outlook.com. No obstante, lo más habitual es que necesitemos añadir cumpleaños de otras personas, en cuyo caso a continuación vamos a explicar cómo debemos proceder.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al calendario de Outlook.com, y para ello no tenemos más que hacer clic sobre la pestaña de la esquina superior izquierda de nuestra pantalla y seleccionar “Calendario”.

Una vez que estemos dentro ya podremos anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com.

Cómo anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com

Si queremos anotar un cumpleaños en el calendario de Outlook.com, una vez que nos encontremos dentro tendremos que hacer clic sobre la flecha de la derecha de “Nuevo”.

Ahora seleccionamos “Calendario” ya no nos quedará más que introducir los datos del mismo. Es decir, añadiremos el nombre y apellidos de la persona, la fecha de cumpleaños, la posibilidad de utilizar un símbolo e incluso añadir un aviso como recordatorio para evitar que se nos olvide.

Una vez que hayamos introducido todos estos datos no nos quedará más que guardar los cambios haciendo clic en “Guardar”, con lo que ya habremos aprendido a anotar un cumpleaños en el calendario Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment