Borrar un mensaje de la bandeja de entrada de Outlook.com

A continuación vamos a explicar los sistemas que podemos llevar a cabo para borrar un mensaje de la bandeja de entrada de Outlook.com.

Borrar un mensaje de la bandeja de entrada de Outlook.com

Borrar un mensaje en Outlook.com

Para poder borrar un mensaje de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar a dicho mensaje y en la parte superior haremos clic en “Eliminar”.

No obstante, es posible que a menudo nos encontremos con que viendo el remitente ya sabemos que no tenemos la intención de leer dicho correo electrónico. Por ello, existe un sistema mucho más rápido y sencillo que nos permitirá eliminar dicho correo electrónico sin la necesidad de acceder a él.

Borrar un mensaje de Outlook.com rápidamente

Otra opción con la que nos encontramos es la de borrar un mensaje de Outlook.com de forma mucho más rápida. Esto nos será muy útil para no tener que acceder a él.

Lo único que tenemos que hacer es poner el cursor sobre el mensaje y al momento aparecerá un icono con forma de cubo de basura.

Si hacemos clic sobre él veremos que el mensaje se elimina al momento.

Borrar varios mensajes a la vez en Outlook.com

También podemos eliminar varios correos electrónicos a la vez en Outlook.com, y para ello, lo que tenemos que hacer es acceder a la bandeja de entrada y seleccionar la casilla de la izquierda de todos y cada uno de los correos que queremos eliminar. A continuación, lo único que tenemos que hacer es clic sobre el botón “Eliminar” y ya habremos aprendido a borrar un mensaje en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment