Borrar un mensaje de la carpeta Archivo de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos borrar un mensaje de la carpeta Archivo de Outlook.com y las razones para hacerlo.

Borrar un mensaje de la carpeta Archivo de Outlook

Por qué borrar un mensaje de la carpeta Archivo

La carpeta Archivo de nuestra cuenta de Outlook.com esté destinada a una utilidad muy concreta. Su objetivo principal es el de trasladar aquí aquellos correos electrónicos que queremos conservar para poder recurrir a ellos en el futuro.

No obstante, es muy frecuente que con el paso del tiempo vayamos acumulando demasiados correos electrónicos, lo que supone que poco a poco se irá llenando esta carpeta con correos electrónicos que seguramente ya no vamos a necesitar más.

En el caso de que ya no queramos conservar un correo electrónico, podemos proceder a borrarlo de forma rápida y sencilla.

Cómo borrar un mensaje rápidamente en Archivo

Existen distintas formas para borrar un mensaje de la carpeta Archivo de Outlook.com. No obstante, en esta ocasión vamos a explicar el sistema que resulta mucho más rápido de todos.

Como ya sabemos, tenemos la posibilidad de entrar al mensaje y hacer clic sobre “Eliminar” o incluso seleccionar la casilla de la izquierda del mensaje cuando nos encontramos en la carpeta Archivo y hacer clic sobre el botón “Eliminar” que nos aparece en la parte superior.

Un sistema mucho más fácil es pasar el cursor del ratón sobre dicho mensaje y veremos que entre la dirección del remitente y el título del mensaje nos aparece un icono con forma de cubo de basura atenuado.

Lo único que tendremos que hacer es clic sobre él y ya habremos aprendido a borrar un mensaje de la carpeta Archivo de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment