Borrar un mensaje de la carpeta Borradores de Outlook.com

Si estamos organizando nuestra cuenta de correo electrónico y queremos borrar un mensaje de la carpeta Borradores de Outlook.com, a continuación vamos explicar cómo debemos dar los pasos.

Mensajes leídos y no leídos en la carpeta Borradores de Outlook.com

Por qué borrar un mensaje de la carpeta Borradores

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, en la carpeta Borradores es donde se van almacenando los correos electrónicos que en un determinado momento hemos empezado escribir pero que, por cualquier razón, no hemos llegado a enviar.

Esto puede ser muy útil ya que nos permite volver a acceder al correo electrónico para completarlo y enviarlo, sin la necesidad de tener que volver a empezar de nuevo a escribirlo o si hemos tenido que dejarlo abandonado debido a que nos ha faltado algún detalle que queremos añadir.

No obstante, con el paso del tiempo, es posible que se acumulen demasiados correos electrónicos por enviar en esta carpeta, y si al final no vamos enviarlos, lo mejor que podemos hacer es eliminarlos.

Cómo borrar un mensaje de la carpeta Borradores

Si queremos borrar un mensaje de la carpeta Borradores de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar a ella y tenemos tres opciones a elegir.

En primer lugar, podemos acceder al correo electrónico y hacer clic sobre “Eliminar” que podremos ver en la parte superior.

Otra opción es seleccionar las casillas de todos los correos electrónicos que queremos eliminar y, posteriormente, hacer clic en “Eliminar” que aparecerá también en la parte superior.

Finalmente, también podemos poner el cursor del ratón sobre el correo electrónico y hacer clic sobre el icono con forma de cubo de basura.

Búsquedas recientes:

  • mensajes en carpeta de borradores

Tags: ,

Leave a Comment