Borrar un mensaje de la carpeta de correo no deseado de Outlook.com

A continuación vamos explicar qué pasos deberemos llevar a cabo para poder borrar un mensaje de la carpeta de correo no deseado de Outlook.com y así mantener nuestra cuenta más organizada.

Borrar un mensaje de la carpeta de correo no deseado de Outlook.com

Por qué borrar un mensaje de la carpeta spam de Outlook.com

Recientemente aprendimos a gestionar como leídos y no leídos nuestros correos de la carpeta de spam de Outlook.com. Pues en esta ocasión, lo que vamos a hacer es aprender a eliminar aquellos correos electrónicos que no queremos que figuren en dicha carpeta.

La razón por la que es aconsejable borrar los mensajes de correo electrónico que ya no vamos a necesitar es que se trata del mejor modo de ocupar el mínimo espacio en nuestra cuenta además, sobre todo, mantener la completamente organizada.

Por ello, cada vez que tengamos un correo electrónico en cualquier carpeta que no queramos conservar, lo único que tenemos que hacer será eliminarlo.

Como borrar un mensaje de la carpeta de correo no deseado de Outlook.com

Para poder borrar un mensaje de la carpeta de correo no deseado de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar a dicha carpeta y podremos optar por borrarlo entrando en ella, seleccionar la casilla de la izquierda y hacer clic en “Eliminar” que podremos ver en la parte superior o, incluso, poner el cursor sobre dicho correo electrónico y veremos que aparece un icono con forma de cubo de basura.

Lo único que tenemos que hacer es clic sobre el y al momento se eliminará el correo electrónico.

Tags: , ,

Leave a Comment