Borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo podemos borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook.com.

Borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook

Razones para borrar un mensaje de la carpeta Enviados

Como la mayor parte de nuestros lectores ya sabrá, en la carpeta Enviados es donde se van almacenando todos los correos electrónicos que enviemos desde nuestra cuenta de Outlook.com.

Si bien es cierto que existe una opción que nos permite evitar que estos correos se almacenen, por defecto, nuestra cuenta de Outlook.com irá realizando copias para poder consultarlas en caso de que sea necesario.

No obstante, con el paso del tiempo es posible que hayamos acumulado demasiados correos enviados en esta carpeta, por lo que prefiramos limpiarla y deshacernos de aquellos correos electrónicos que ya no vamos a necesitar.

A continuación vamos explicar cómo borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook.com.

Cómo borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook.com

Para poder borrar un mensaje de la carpeta Enviados de Outlook.com, lo que tenemos que hacer en primer lugar es acceder a dicha carpeta.

Si tan sólo tenemos que eliminar un correo, lo que haremos será poner el cursor sobre el mismo y haremos clic en el icono con forma de cubo de basura que nos aparece. También podemos seleccionar la casilla de la izquierda de todos los correos electrónicos que queramos eliminar y hacer clic sobre “Eliminar” de la parte superior.

Finalmente también existe la manera tradicional que es entrando en el propio correo electrónico y haciendo clic sobre “Eliminar”.

Tags: ,

Leave a Comment