Borrar un mensaje de una carpeta personalizada de Outlook.com

Muchos de nuestros lectores han creado carpetas personalizadas en su cuenta de Outlook.com para poder administrar mejor toda la información que tenemos contenida. No obstante, es posible que en un determinado momento queramos borrar un mensaje de la carpeta personalizada, lo cual vamos a detallar a continuación.

Borrar un mensaje de la carpeta Borradores de Outlook.com

Las carpetas personalizadas y la organización en Outlook.com

Como ya sabéis, las carpetas personalizadas de Outlook.com nos sirven para poder organizar todos nuestros correos electrónicos de forma más eficiente. No obstante, también son carpetas donde poco a poco se van acumulando correos electrónicos, por lo que es aconsejable mantenerla organizada eliminando todo aquello que no vamos a necesitar.

Al igual que ocurre con cualquier otra carpeta predefinida de Outlook.com, tenemos la posibilidad de borrar un mensaje de una carpeta personalizada Outlook.com, y para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que vamos a detallar a continuación.

Cómo eliminar un mensaje de una carpeta personalizada

Ahora nos vamos a poner manos a la obra. Tenemos que tener claro que existen tres sistemas para borrar un mensaje de una carpeta personalizada de Outlook.com.

La primera opción es entrar en el mensaje y hacer clic sobre “Eliminar” que podremos encontrar en la parte de arriba.

La segunda forma es seleccionar desde fuera la casilla de la izquierda de dicho correo y, seguidamente, hacer clic en “Eliminar” de la barra de opciones superior.

En tercer y último lugar, también podemos pasar el cursor sobre el correo electrónico en cuestión y hacer clic sobre el icono que aparece con forma de cubo de basura.

Tags: ,

Leave a Comment