Cambiar el idioma de Outlook.com a español

En esta ocasión vamos a aprender cómo cambiar el idioma de Outlook.com a español con el objetivo de conseguir que la interface de nuestra cuenta de correo electrónico favorita esté en el idioma que podemos manejar correctamente.

cambiar idioma Outlook.com a español

Cómo cambiar el idioma en Outlook.com

Si queremos cambiar el idioma en Outlook.com, lo que tenemos que hacer en primer lugar es dirigirnos a la página www.outlook.com y seguidamente iniciamos sesión en Outlook.com utilizando nuestros datos personales.

Una vez que nos encontremos dentro, lo que tenemos que hacer es dirigirnos al apartado de opciones a través de la rueda dentada localizada a la izquierda de nuestro nombre justo en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Una vez que hagamos clic en ella veremos que nos aparece una lista donde tendremos que hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”. Con esto ya nos encontramos en la sección de opciones de nuestra cuenta de Outlook.com.

Cambiar el idioma de Outlook.com español

Seguidamente nos tendremos que dirigir al último bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook” y hacemos clic en el enlace “Idioma”. Seguidamente veremos que hemos entrado a una nueva pantalla donde tan sólo nos quedará buscar el idioma español y seleccionarlo.

Una vez que lo hayamos hecho nos dirigiremos al final de la página en la que nos encontramos y hacemos clic sobre el botón “Guardar”. A partir de ahora veremos que nuestra cuenta ya está traducida al español. En el caso de que no sea así, no tenemos más que salir de Outlook.com y volver a entrar con lo que ya se habrán realizado los cambios.

Tags: ,

Leave a Comment