Cambiar la contraseña en Outlook.com

Tenemos la posibilidad de cambiar la contraseña de Outlook.com. Esta opción es muy importante tenerla en cuenta, ya que por seguridad se recomienda cambiar la contraseña de Outlook.com cada cierto tiempo. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo proceder.

Cambiar la contraseña en Outlook.com

Cambiar la contraseña de Outlook.com

Para poder cambiar la contraseña de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook.com con nuestros datos de acceso desde www.otulook.com.

Cuando nos encontremos dentro de la cuenta, tenemos que acceder al apartado de opciones de Outlook.com haciendo clic en la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha, justo a la izquierda de nuestro nombre.

Al hacerlo veremos que se abre una lista desplegable. Ahora tenemos que hacer clic sobre “Más opciones de configuración de correo” y ya nos encontraremos en el apartado de configuración de Outlook.com.

El siguiente paso es entrar en el apartado de la contraseña, y para ello nos dirigiremos al primer bloque de nombre “Administrar tu cuenta” y haremos clic en la primera opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Ahora nos pedirán que volvamos a escribir nuestra contraseña como medida de seguridad, ya que vamos a acceder a una parte importante de nuestra cuenta de Outlook.com.

Cuando estemos dentro tenemos que hacer clic en “Cambiar contraseña” aproximadamente a la mitad de la página. Seguidamente escribiremos nuestra contraseña actual y después la nueva, que tendremos que repetir dos veces.

Finalmente podemos seleccionar un aviso para que cada 72 días nos recuerden cambiar la contraseña de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • www otulook com
  • cambiar la contraseña de outlook com

Tags: ,

Leave a Comment