Características del texto en Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a modificar algunas de las características de texto en Outlook.com. Cuando hablamos de las características del texto nos referimos a las distintas modificaciones que podemos realizar sobre el texto cuando estemos creando un nuevo mensaje en Outlook.com. Seguidamente vamos a explicar cuáles son las modificaciones que podemos hacer en cada correo.

Características del texto en Outlook.com

Crear un nuevo correo en Outlook.com

Para poder administrar estas características del texto de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es empezar a crear un nuevo correo electrónico, para lo cual tenemos que hacer clic en el botón “Nuevo” que podremos ver en la franja superior una vez que estemos dentro de nuestra cuenta de Outlook.com.

Ahora nos encontramos en el lugar donde vamos a escribir nuestro correo electrónico, y en la parte superior, justo debajo del asunto de nuestro mensaje, podemos ver varios iconos como los de la imagen que nos permitirán modificar nuestro texto. Seguidamente vemos las opciones que tenemos.

Características de texto para modificar en Outlook.com

A la hora de modificar nuestro texto cuando creamos un nuevo mensaje de Outlook.com, lo primero que podemos ver es la posibilidad de escribir el texto en negritas. Para ello no tenemos más que hacer clic sobre el botón y seguir escribiendo o incluso seleccionar un tramo de texto que queremos convertir en negrita y hacer clic sobre el botón.

De igual modo podemos proceder con las cursivas y los subrayados.

Seguidamente vemos la posibilidad de modificar el estilo de letra, pudiendo elegir entre un total de nueve variedades distintas. El tamaño de la letra también lo podemos modificar así como el color.

Como podemos ver tenemos la posibilidad de personalizar nuestro texto al máximo en Outlook.com.

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment