Cómo acceder a la comunidad de Outlook.com

Si queremos mantenernos informados y resolver todas nuestras dudas, es importante que sepamos qué nuestra cuenta de Outlook.com dispone de una comunidad muy útil. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo acceder a la comunidad de Outlook.com.

Cómo acceder a la comunidad de Outlook

Qué es la comunidad de Outlook.com

La comunidad de Outlook.com es un foro donde tendremos la posibilidad de resolver todas nuestras dudas, ya sea mediante preguntas que han realizado otros usuarios o directamente formulando las nuestras propias.

Por otra parte, al tratarse de una comunidad, es importante que consideremos ayudar a otros usuarios, ya que de esta forma mantendremos un equilibrio adecuado y todos podremos utilizar nuestros productos sin ningún tipo de problema.

A continuación vamos a aprender cómo acceder a la comunidad de Outlook.com.

Aprender cómo acceder a la comunidad de Outlook.com

Si queremos acceder a la comunidad de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al foro de Microsoft haciendo clic en el enlace que hemos colocado anteriormente.

Aquí ya no tendremos más que hacer uso del buscador para poder resolver todas nuestras dudas. También tenemos otros sistemas muy interesantes que son los filtros.

Si observamos la parte izquierda de la pantalla veremos la posibilidad de filtrar los foros por preguntas o discusiones, elegir una categoría relacionada con el producto sobre el que tenemos dudas, elegir el producto concreto así como el tema en el que estamos interesados.

Como podemos ver resulta muy fácil aprender cómo acceder a la comunidad de Outlook.com.

Tags: , , ,

Leave a Comment