Cómo activar las vistas activas de Outlook.com

A continuación vamos a explicar cómo activar las vistas activas de Outlook.com, una opción que tenemos disponible en nuestra cuenta y que nos  facilitará la utilización de nuestra cuenta de correo electrónico.

Cómo activar las vistas activas de Outlook

Qué son las vistas activas de Outlook.com

Las vistas activas de Outlook.com es el modo de denominar una opción que tenemos disponible y que nos permite ver el contenido que se encuentra adjunto en los correos electrónicos que recibimos.

Por ejemplo, imaginemos que recibimos un correo electrónico de un familiar en el que ha incluido una fotografía. Dicha fotografía aparecerá a modo de icono salvo si activamos las vistas activas. También puede existir la opción cuentaria, es decir, que veamos que cuando abramos el correo electrónico no queramos que se visualice la foto, sino que aparezca el icono.

Independientemente de lo que queramos configurar en este sentido, a continuación vamos a explicar cómo podemos activar las vistas activas de Outlook.com.

Pasos para activar las vistas activas de Outlook.com

Si queremos activar las vistas activas de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar al apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook.com y seguidamente nos dirigimos a “Leer correo electrónico”. Aquí encontraremos una opción denominada “Configuración de vista activa” sobre la que tendremos que pulsar y de esta forma entraremos a un menú donde lo único que nos quedará por hacer es elegir si queremos que se muestren o que se oculten las vistas previas de los archivos adjuntos en nuestros correos.

Ahora guardamos y ya habremos aprendido a realizar esta acción.

Tags: ,

Leave a Comment