Cómo adjuntar archivos en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos sirve para poder comunicarnos con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo y, lo que es más importante, podremos hacerlo de forma competente gratuita. No obstante, también hay que tener en cuenta que otra de las utilidades de nuestra cuenta de Outlook.com es la posibilidad de adjuntar archivos y enviarlos. En el caso de que todavía no sepamos, en el artículo de hoy vamos explicar cómo adjuntar archivos en Outlook.com.

Cómo adjuntar archivos en Outlook

Qué archivos puedo adjuntar en Outlook.com

En principio podemos adjuntar prácticamente cualquier tipo de archivo a un nuevo mensaje de Outlook.com. No obstante, los más habituales suelen ser imágenes y archivos de Office.

Es importante saber que en el caso de que no consigamos adjuntar algún determinado archivo, siempre tenemos la posibilidad de comprimirlo y enviarlo de esta forma.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que para adjuntar un archivo directamente a un correo electrónico este nunca deberá superar los 25 MB. En el caso de que lo supere tendremos que enviarlo a través de otros sistemas como SkyDrive.

Adjuntar archivos en Outlook.com

Si queremos enviar un archivo a un correo en Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en “Nuevo” con el objetivo de crear un nuevo correo electrónico.

Una vez que tengamos el apartado donde escribiremos el nuevo correo, lo que tenemos que hacer es presionar sobre el enlace “Adjuntar archivos” y veremos que se abrirá una ventana donde no tendremos más que seleccionar el archivo que queremos adjuntar y hacemos clic en “Abrir”.

Siguiendo estos pasos habremos aprendido a adjuntar archivos en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • outlook no me deja adjuntar archivos
  • no puedo adjuntar archivos en outlook
  • porque no puedo adjuntar archivos en outlook
  • no puedo adjuntar archivos en hotmail outlook
  • no puedo adjuntar archivos en outlook 2013
  • no me deja adjuntar archivos en outlook

Tags: , ,

Leave a Comment