Cómo adjuntar imágenes en Outlook.com para enviar por correo

Tarde o temprano siempre necesitamos adjuntar imágenes en Outlook.com para enviar por correo electrónico. En el caso de que no sepamos cómo debemos proceder, a continuación vamos a explicar los pasos que deberemos seguir.

adjuntar imágenes outlook

Cómo adjuntar imágenes en Outlook

En el caso de que queramos adjuntar imágenes en Outlook para enviar a nuestros contactos, lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo correo electrónico haciendo clic en “Nuevo” que podremos encontrar en la parte superior.

A continuación veremos también en la parte superior un icono denominado “Insertar”. Si hacemos clic sobre él nos aparecerá una lista donde tendremos tres opciones que serán la de adjuntar la imagen, añadir la imagen al cuerpo del mensaje o subir la imagen a través de SkyDrive.

Dependiendo de lo que queramos hacer, tan sólo tendremos que elegir cualquiera de ellas y seleccionar la imagen alojada en nuestro PC.

Qué opción me conviene más

De las tres opciones, debemos tener en cuenta que existen algunas diferencias. Elegir adjuntar el archivo o incorporarlo en el mensaje, en principio no tiene una diferencia significativa a la hora de realizar el envío. No obstante, debemos tener claro que en ambos casos no deberá exceder de los 25 MB.

En tercer lugar tenemos la posibilidad de compartir la imagen desde SkyDrive. Este sistema es muy útil y recomendable en el caso de que dicha imagen ocupe más de 25 MB. No obstante, si una imagen es excesivamente pesada, también tenemos la posibilidad de cambiar su formato para poder enviarla como archivo adjunto o como imagen en el cuerpo del mensaje.

Tags: ,

Leave a Comment