Cómo adjuntar un archivo en un correo de Outlook.com

Para aquellos que quieran aprender cómo adjuntar un archivo en un correo de Outlook.com, a continuación vamos a ir detallando paso a paso el proceso que deberemos llevar a cabo.

Cómo adjuntar un archivo en un correo de Outlook.com

Adjuntar archivos en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos permite evidentemente enviar mensajes de correo electrónico a otros usuarios, pero una característica muy útil es la posibilidad que nos ofrece de enviar también archivos adjuntos de cualquier tipo.

Prácticamente todos los podremos adjuntar de forma sencilla, pero debemos tener en cuenta que si se trata de un archivo ejecutable deberemos comprimirlo, ya que de lo contrario Outlook.com no nos da la posibilidad de adjuntarlo.

Para saber cómo adjuntar un archivo el Outlook.com, en el siguiente apartado explicamos paso por paso cómo debemos proceder.

Aprendiendo cómo adjuntar un archivo en un correo de Outlook.com

Para aprender cómo adjuntar un archivo en un correo de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es crear un nuevo correo como aprendimos recientemente.

El siguiente paso será observar la barra superior donde tenemos un apartado denominado “Insertar”. Si hacemos clic sobre él aparecerá una lista con tres opciones.

La primera opción denominada “Archivos como datos adjuntos” nos servirá para añadir un archivo que tan sólo será visible cuando el destinatario lo descargue. En segundo lugar tenemos “Imágenes incorporadas”, que es lo que nos permite incorporar imágenes en el propio texto del correo, y en tercer lugar tenemos “Compartir desde SkyDrive” que nos permitirá enviar un archivo de más de 25 MB el cual habremos subido a nuestro sistema de almacenamiento en la nube.

Tags: ,

Leave a Comment