Cómo añadir información de seguridad a Outlook.com

Recientemente estuvimos hablando de la importancia de la información de seguridad de Outlook.com, y en esta ocasión vamos a explicar cómo añadir información de seguridad a Outlook.com.

Cómo añadir información de seguridad a Outlook

Pasos para aprender cómo añadir información de seguridad a Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer para poder aprender cómo añadir información de seguridad en Outlook.com es entrar en el apartado de configuración de seguridad de nuestra cuenta.

Para ello, una vez que nos encontremos en el apartado de configuración de Outlook con haremos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Introducimos de nuevo nuestra contraseña y seguidamente hacemos clic en “Información de seguridad”, con lo que ya estaremos en el apartado indicado.

Qué información de seguridad añadir a Outlook.com

Ahora tendremos dos apartados principales que son la posibilidad de añadir o modificar una cuenta de correo electrónico vinculado a nuestra cuenta de Outlook.com o directamente añadir o modificar un número de teléfono.

El siguiente paso será solicitar un código de seguridad para poder demostrar que somos los legítimos propietarios de la cuenta. Para ello, si tenemos ya vinculado un número de teléfono o una cuenta, podremos elegir dónde queremos recibirlo y seguidamente lo introduciremos en la casilla correspondiente y ya tendremos acceso al apartado que nos ofrecerá la posibilidad de realizar todas las modificaciones relacionadas con esta información para adaptar la cuenta los cambios que hayan podido surgir con el tiempo.

Siguiendo estos sencillos pasos ya habremos aprendido cómo añadir información de seguridad a Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment