Cómo añadir una foto a un mensaje de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender una utilidad muy interesante que muchos de los que acaban de crear una cuenta de Outlook.com todavía no conocen. En definitiva, lo que vamos a hacer es explicar cómo añadir una foto a un mensaje de Outlook.com.

Cómo añadir una foto a un mensaje de Outlook

Razones para añadir fotos a los mensajes de Outlook.com

Una de las opciones más interesantes que nos ofrecen en Outlook.com es la posibilidad de enviar archivos adjuntos a otras personas.

Uno de los archivos adjuntos más frecuentes que se suelen enviar son las fotos e imágenes, ya sean aquellas que hemos sacado con nuestra propia cámara o dispositivo inteligente o directamente imágenes que hemos encuentado por Internet y que por alguna razón queremos que  sean vistas por nuestro destinatario.

A continuación vamos a explicar cómo podemos añadir una foto a un mensaje de Outlook.com.

Pasos para añadir una foto a un mensaje de Outlook.com

Si queremos añadir una foto a un mensaje de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es empezar creando un nuevo mensaje.

Si observamos en la barra superior veremos un botón denominado “Nuevo”. Al hacer clic sobre él comenzaremos a crear un nuevo mensaje.

Una vez que nos encuentamos dentro, otra vez en el menú superior veremos otro apartado denominado “Insertar”. Si lo pulsamos nos aparecerá un listado donde tendremos la posibilidad de elegir el modo en el que queremos enviar las imágenes o cualquier otro tipo de archivo que queramos adjuntar a nuestro correo electrónico.

De esta forma ya habremos aprendido a añadir una foto a un mensaje de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment