Cómo aumentar el espacio en Outlook.com

Conforme va pasando el tiempo es habitual que nos vayamos quedando sin espacio en nuestra cuenta de Outlook.com. Por esta razón, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo aumentar el espacio en Outlook.com.

 Cómo aumentar el espacio en Outlook

El espacio en Outlook.com

El espacio del que disponemos en nuestra cuenta de Outlook.com se administra a través de nuestra cuenta de SkyDrive. Por ello, mientras tengamos almacenamiento en la misma no debemos preocuparnos por el almacenamiento disponible en nuestra cuenta de Outlook.com.

No obstante, es posible que hayamos ido añadiendo muchos archivos en nuestro disco duro virtual y que nos encontremos limitados a la hora de poder sacar partido al espacio que tenemos disponible. Por esta razón, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo aumentar el espacio en Outlook.com a través de SkyDrive.

Aprender cómo aumentar el espacio en Outlook.com

Para aprender cómo aumentar el espacio en Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es acceder a nuestro apartado de  SkyDrive haciendo clic en la fecha que se encuentra a la derecha de “Outlook” que podremos ver en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una vez que nos encontremos dentro podremos ver en la esquina inferior izquierda la cantidad de espacio que nos queda disponible en nuestra cuenta. Si queremos aumentarlo tenemos que hacer clic en el enlace “Administrar” y esto nos dará acceso a una nueva pantalla donde veremos la cantidad de espacio que tenemos contratado.

Aquí podremos hacer clic sobre “Comprar más almacenamiento” con lo que accederemos a listado de opciones de compra así como a los precios.

Búsquedas recientes:

  • verificar espacio disponible en outlook

Tags: , ,

Leave a Comment