Cómo aumentar el espacio en SkyDrive

En esta ocasión vamos explicar cómo aumentar el espacio en SkyDrive además de conocer un poco mejor este sistema de almacenamiento tan interesante.

Cómo aumentar el espacio en SkyDrive

Para qué sirve SkyDrive

SkyDrive es un sistema de almacenamiento remoto que nos puede servir para distintas utilidades. Para que entendamos a la perfección lo que es, en el fondo se trata de un disco duro que tenemos en Internet. Es decir, un disco duro que no podemos tocar físicamente pero donde sí podemos almacenar todos aquellos archivos que queramos.

Esto puede ser muy útil para guardar las copias de seguridad de nuestro equipo y así estar totalmente tranquilos de que nunca las perderemos. Por otra parte, también puede ser muy interesante para compartir archivos con otras personas o incluso para llevar siempre aquellos documentos que necesitamos pero que no podemos llevar encima.

Independientemente del uso que le demos a SkyDrive, lo que tenemos que tener muy claro es que nadie tendrá acceso a esta información salvo nosotros o aquellas personas a las que hayamos dado algún tipo de autorización para un determinado archivo.

Cómo aumentar el espacio en SkyDrive

A continuación vamos a aprender cómo aumentar el espacio en SkyDrive, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta Outlook.com y seguidamente han nuestro apartado de SkyDrive.

Aquí veremos un enlace denominado “Administrar almacenamiento” sobre el que tenemos que hacer clic de forma que accederemos a una nueva pantalla donde encontraremos el botón que nos permitirá comprar más almacenamiento.

Con estos sencillos pasos ya habremos aprendido cómo aumentar el espacio en SkyDrive.

Tags: , ,

Leave a Comment