Cómo bloquear remitentes en Outlook.com

Conforme vaya pasando el tiempo, nuestra cuenta de Outlook.com se va llenando de nuevos remitentes. El problema es que en ocasiones no queremos recibir correos de alguno determinado, y es por ello que tenemos la posibilidad de bloquear remitentes en Outlook.com.

Cómo bloquear remitentes en Outlook.com

Cómo bloquear remitentes en Outlook.com

Si queremos bloquear remitentes en Outlook.com tenemos que entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook.com.

Para ello tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y entrar haciendo clic en la rueda dentada que nos aparece en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

En la lista que se despliega hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Una vez que ya estemos dentro tenemos que dirigirnos al apartado denominado “Evitar correo electrónico no deseado” y hacer clic sobre “Remitentes seguros y bloqueados”.

Aquí veremos tres nuevos enlaces. Tenemos que hacer clic en “Remitentes bloqueados” (el último) y veremos que nos aparece una casilla a la izquierda que es donde tenemos que poner la dirección de correo que queremos bloquear. Ahora hacemos clic en “Agregar a la lista” y se pasará a la derecha.

Cómo desbloquear remitentes en Outlook.com

Es posible que hayamos bloqueado a algún remitente por accidente o simplemente hemos cambiado de opinión y queremos desbloquearlo. Para ello tenemos que entrar de nuevo en el apartado del punto anterior, aunque en este caso lo que hay que hacer es seleccionar el correo de Outlook.com que queremos desbloquear de la lista de la derecha y hacemos clic en “Eliminar de la lista

A partir de ahora volveremos a poder recibir correos de este remitente.

Estos son los pasos a seguir para configurar la opción de bloquear remitentes en Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • como desbloquear remitente en el outlook
  • como desbloquear remitente en outlool
  • COMO DESBLOQUEAR UN REMITENTE EN OUTLOOK
  • desbloquear hotmail y outlook

Tags: ,

Leave a Comment