Cómo borrar una cuenta de Outlook.com

Aunque es poco frecuente, es posible que en alguna ocasión necesitemos borrar una cuenta de Outlook.com. Por ello, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo proceder.

Cómo borrar una cuenta de Outlook.com

Consideraciones al borrar una cuenta de Outlook.com

Si hemos decidido borrar una cuenta de Outlook.com, debemos tener en cuenta que en el caso de que la hayamos utilizado para acceder a otros sitios web, es posible que no podamos acceder a ellos de nuevo.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que tanto nuestro nombre de usuario como contraseña y perfil de nuestra cuenta serán eliminados definitivamente, además de que perderemos el acceso a nuestros contactos tanto de Messeguer como de Hotmail.

Si aun así hemos decidido proceder a eliminar nuestra cuenta de Outlook.com, seguidamente explicamos los pasos a seguir para borrar una cuenta de Outlook.

Cómo borrar una cuenta de Outlook.com

Para borrar una cuenta de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook y entrar en el apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

Ahora nos dirigimos al primer bloque de opciones denominado “administrar tu cuenta” y hacemos clic sobre el enlace “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)“. Aquí nos dirigiremos al último enlace denominado “Cerrar cuenta“, y al hacer clic sobre él veremos que tendremos que introducir de nuevo nuestra contraseña por seguridad.

Ahora hacemos de que “Siguiente” y seguimos los pasos que nos indican, con lo cual habremos aprendido a borrar una cuenta de Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment