Cómo cambiar el color de las palabras en Outlook.com

Es posible que queramos cambiar el color de las palabras en Outlook.com cuando creemos un nuevo mensaje. Lo cierto es que se trata de un proceso muy sencillo y que podremos realizar con un par de clics. Seguidamente vamos a aprender a cambiar color de las palabras de Outlook.com.

cambiar color palabras outlook

Cambiar el color del texto de Outlook.com

Si queremos cambiar el color de las palabras de Outlook.com, una vez que hayamos comenzado a crear un mensaje, en la parte superior podremos observar el apartado que nos permitirá cambiar el color de nuestro texto en Outlook.com.

Tan sólo tendremos que hacer clic sobre la letra “A” subrayada que hemos resaltado en la imagen y veremos que nos aparece un listado con un total de 10 colores de texto entre los que podremos elegir el que más nos guste. Una vez que hagamos clic veremos que todo lo que escribamos se escribirá en dicho color.

Cambiar el color de las palabras de Outlook.com de forma automática

También existe la posibilidad de cambiar el color de las palabras en Outlook.com automáticamente, para lo cual tenemos que entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook y seguidamente nos dirigimos al bloque de opciones “Escribir correo electrónico” y hacemos clic sobre el enlace “Formato, fuente y firma”.

Ahora podremos ver en el primer apartado la posibilidad de cambiar varios aspectos de la configuración del texto de Outlook.com, entre los cuales podemos encontrar la posibilidad de cambiar el color de la fuente de Outlook.com.

Seleccionamos el que más nos guste y guardamos con lo que habremos aprendido a cambiar el color de las palabras en Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment