Cómo cambiar el idioma de Outlook.com

Es posible que al crear una cuenta en Outlook.com nos encontremos con un idioma que no sabemos utilizar correctamente y necesitemos cambiar el idioma de Outlook.com, es decir, traducir la interfaz de Outlook.com. Por ello, en el artículo de hoy vamos a explicar la forma de proceder para poder cambiar el idioma de Outlook.com a otro que manejemos mejor.

Cómo cambiar el idioma de Outlook.com

Cómo cambiar el idioma de Outlook.com

Para cambiar el idioma de Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta.

Para ello haremos clic en la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. De esta forma veremos que nos aparece una lista desplegable donde podemos hacer clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora nos dirigimos al último bloque de nombre “Personalizar Outlook” y hacemos clic sobre “Idioma”.

Ahora veremos que se nos abre una nueva ventana en la que encontraremos un listado con todos los idiomas de interfaz a los que puede ser traducida nuestra cuenta de Outlook.

Tenemos que buscar el que más nos interese y hacer clic en él. Por último hacemos clic en “Guardar” y ha habremos cambiado el idioma de nuestra cuenta de Outlook.com.

Comprobar el idioma de Outlook.com

En ocasiones se ha detectado que al hacer este proceso la interfaz no cambia al momento. Si es nuestro caso, no tendremos más que cerrar sesión de forma segura en Outlook.com y entrar de nuevo a nuestra cuenta, de forma que ya podremos ver los cambios realizados.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a cambiar el idioma de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • cambiar idioma outlook 2013
  • cambiar el idioma de outlook 2013
  • como cambiar el idioma de outlook
  • como cambiar el idioma en outlook 2013

Tags: , ,

Leave a Comment