Cómo cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook.com

La seguridad de nuestra cuenta de Outlook es algo que debemos cuidar siempre, y es por ello que en esta ocasión vamos a explicar cómo cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook.com.

cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook

Qué es la dirección de correo vinculada a Outlook.com

La dirección de correo vinculada a Outlook es una cuenta de correo electrónico independiente a la que estamos utilizando a través de la cual podremos recuperar nuestra cuenta en el caso de que haya sido robada o hayamos olvidado nuestra contraseña de acceso.

Esta cuenta de correo electrónico la añadimos nosotros mismos cuando creamos por primera vez la cuenta de Outlook.com.

No obstante, con el paso del tiempo es posible que dejemos de utilizar la cuenta de correo eléctrico que habíamos vinculado y por ello deberemos cambiarla también en este apartado.

A continuación vamos explicar cómo cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook.com siguiendo unos sencillos pasos.

Cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook

Si queremos cambiar la dirección de correo vinculada a Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder apartado de opciones de nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” y seguidamente introducimos de nuevo nuestra contraseña.

Ahora hacemos clic en “Editar información de seguridad” y veremos el apartado “Dirección de correo electrónica alternativa” para agregar una nueva dirección de correo electrónica alternativa o para eliminar la dirección de correo vinculada a Outlook.

Búsquedas recientes:

  • outlook como cambiar correo seguridad

Tags: ,

Leave a Comment