Cómo cambiar la dirección de respuesta en nuestra cuenta de Outlook.com

Aunque nos encontremos trabajando con una determinada cuenta de Outlook.com, es posible que queramos recibir las respuestas entrantes en otra cuenta de Outlook.com distinta.

 Cómo cambiar la dirección de respuesta en nuestra cuenta de Outlook.com

Cambiar la dirección de respuesta en una cuenta de Outlook.com

La razón de cambiar la dirección de respuesta en una cuenta de Outlook.com depende de cada usuario, pero a menudo nos encontramos con un sinfin de cuentas electrónicas pertenecientes a una empresa, de las cuales unas están dedicadas a un tipo de correo y otras a otros.

Por ejemplo, si nuestra empresa se llama Champiñón, seguramente tendremos un sector dedicado a la recepción de solicitudes de presupuesto, para el cual utilizaremos la cuenta del tipo presupuestochampiñón@Outlook.com, pero la principal será champiñón@Outlook.com.

Nuestra intención será que los nuevos clientes escriban a la primera, pero nosotros queremos contestar desde la principal que es la segunda. Por ello, podemos proceder a cambiar la dirección de respuesta en una cuenta de Outlook.com.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en una cuenta de Outlook.com

Para cambiar la dirección de respuesta de una cuenta de Outlook.com tenemos que entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook.com y dirigirnos al segundo bloque de opciones que tiene el hombre de “Escribir correo electrónico“, donde podremos hacer clic en el enlace “Dirección de respuesta“.

El siguiente paso será escribir la dirección de correo electrónico de Outlook.com con la que queremos gestionar los correos y finalmente no tenemos más que guardar los cambios.

A partir de ahora, recibiremos las respuestas de la cuenta actual en la nueva cuenta que le hemos indicado.

Tags: ,

Leave a Comment