Cómo cambiar la foto de perfil de Outlook.com

Si queremos cambiar la foto de perfil de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos hacerlo y veremos que resulta mucho más sencillo de lo que parece en un principio.

Cómo cambiar la foto de perfil de Outlook

La foto de perfil de Outlook.com

La foto de perfil de Outlook.com nos sirve para poder añadir una imagen a nuestra cuenta de correo electrónico. Esto puede ser muy útil para ayudar a terceras personas a reconocernos o incluso facilitar así la tarea de identificarnos dentro de un grupo de correos electrónicos.

Por ello, es bastante interesante que añadamos una foto de perfil. No obstante, con el paso del tiempo, lo más lógico es que vayamos cambiando, por lo que es posible que queramos también cambiar la foto de perfil de Outlook.com.

Pasos para cambiar la foto de perfil de Outlook.com

En el caso de que queramos añadir o cambiar la foto de perfil de Outlook.com, lo que tenemos que hacer en primer lugar es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente observamos la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Aquí veremos nuestro nombre seguido por la imagen a la derecha.

Hacemos clic sobre él y seguidamente seleccionamos “Modificar perfil” en la lista de opciones que nos aparece en el menú desplegable.

Aquí veremos a la izquierda de nuevo nuestra foto, o un simple recuadro con la silueta de una persona en el caso de que no tengamos ninguna imagen añadida. Hacemos clic en “Cambiar imagen” y ahora ya podremos seleccionar la imagen en nuestro equipo y retocarla para cuadrarla, con lo que habremos aprendido a cambiar la foto de perfil de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment