Cómo cerrar sesión en Outlook.com de forma segura

Si hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Outlook y ya hemos terminado nuestro trabajo, es aconsejable cerrar la cuenta para evitar que terceras personas puedan acceder a nuestra información. En el artículo de hoy explicamos la forma de cerrar sesión en Outlook.com de forma segura.

Cómo cerrar Outlook.com de forma segura

Razones por las que debemos cerrar sesión en Outlook.com de forma segura.

La razón principal por la que es aconsejable cerrar sesión en Outlook.com de forma segura es porque nuestro objetivo es evitar que otra persona pueda tener acceso a nuestra cuenta. Este es un hábito que recomendamos adoptar para mayor seguridad.

Por defecto, nuestra cuenta de Outlook.com se cierra automáticamente cuando cerramos el navegador, pero existe la posibilidad de que por error hayamos seleccionado la casilla “Mantener la sesión iniciada”, por lo que otras personas podrían entrar sin nuestro permiso.

Esto es especialmente importante cuando trabajamos en equipos a los que otra gente tiene acceso. En estos casos siempre deberemos cerrar sesión en Outlook.com de forma segura.

Cómo cerrar sesión en Outlook.com de forma segura

Para cerrar sesión en Outlook.com de forma segura tenemos que observar la esquina superior derecha de nuestra pantalla y hacer clic en nuestro nombre de usuario.

Veremos que nos aparece una nueva ventana desplegable y al final de la misma encontramos la opción “Cerrar sesión”. Hacemos clic sobre ella y en unos segundos nuestra cuenta de Outlook.com estará completamente cerrada.

Si lo queremos comprobar, no tenemos más que acceder a la página www.outlook.com y podremos ver que nos aparece la portada de entrada a nuestra cuenta de Outlook.com.

De esta sencilla manera podremos cerrar sesión en Outlook.com de forma segura.

Búsquedas recientes:

  • como cerrar sesion en outlook
  • como cerrar sesion en outlook 2013
  • como cerrar outlook
  • outlook sesion segura

Tags: , ,

Leave a Comment