Cómo cerrar sesión en Outlook.com

Una de las funciones que debemos aprender a la hora de manejar correctamente nuestra cuenta es aprender a cerrar sesión en Outlook. A continuación vamos explicar cómo debemos proceder con lo que veremos lo sencillo que resulta.

Internet Security

Por qué cerrar sesión en Outlook.com

Cerrar sesión tras utilizar nuestra cuenta de Outlook.com es una buena costumbre, ya que es el mejor sistema para evitar dejar nuestra cuenta abierta especialmente si utilizamos un PC al que tienen acceso otras personas.

Debido a que es posible que hayamos mantenido la sesión iniciada, si cerramos el navegador, cualquier otro que vuelva a abrirlo, podrá entrar a nuestra cuenta sin la necesidad de conocer nuestros datos de acceso.

Por ello, se trata de una costumbre muy buena para proteger nuestra cuenta y evitar de esta forma posibles robos o incluso que alguien extraiga información privada.

A continuación vamos explicar cómo debemos proceder para cerrar sesión en Outlook.com.

Cómo cerrar sesión en Outlook.com

Si queremos cerrar sesión en Outlook.com, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la esquina superior derecha donde veremos nuestro nombre.

Hacemos clic sobre él y observaremos que nos aparece una ventana desplegable y al final de la misma encontraremos una opción denominada “Cerrar sesión”.

Cuando hagamos clic sobre ella veremos que en apenas unos segundos habrá finalizado la sesión de Outlook. Si queremos comprobar que se haya hecho correctamente, lo único que tenemos que hacer es volver a entrar a www.outlook.com y veremos que nos aparece la ventana principal de Outlook, lo que demuestra que hemos cerrado correctamente.

Como podemos observar, resulta muy sencillo cerrar sesión en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment