Cómo compartir archivos en SkyDrive

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de un sistema de almacenamiento en la nube que es conocido como SkyDrive. Seguidamente vamos a explicar un poco de qué se trata además de que aprenderemos a utilizarlo.

SkyDrive

Qué es SkyDrive

SkyDrive es un servidor que tendremos por defecto gracias a nuestra cuenta de Outlook.com, con el que podremos no sólo almacenar nuestros datos para realizar copias de seguridad garantizadas, sino también para poder acceder a nuestros archivos desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.

Por otra parte, se trata de un sistema muy interesante que nos permite compartir archivos con otras personas, algo de mucha utilidad ya que gracias a ello varias personas pueden trabajar en un mismo proyecto aunque se encuentren a distancia.

Seguidamente vamos a explicar cómo compartir archivos en SkyDrive.

Cómo compartir archivos en SkyDrive

Si queremos compartir archivos en SkyDrive, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente hacemos clic sobre la flechita que hay a la derecha de “Outlook”, justo a la izquierda de nuestra pantalla. Ahora hacemos clic sobre el botón SkyDrive y entraremos a nuestra zona de almacenamiento en la nube.

Una vez que tengamos añadido un archivo, si queremos compartirlo, lo único que tendremos que hacer es entrar en él y hacer clic en “Compartir” que podremos ver en la barra de opciones superior.

Seguidamente elegimos el modo de compartir que queremos utilizar y rellenamos los datos necesarios.

Con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a compartir archivos en SkyDrive.

Búsquedas recientes:

  • Skydrive

Tags: , ,

Leave a Comment