Cómo compartir un calendario de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo compartir un calendario de Outlook.com con el objetivo de que otros usuarios tengan también acceso a los eventos que hayamos programado.

Cómo compartir un calendario de Outlook.com

Razones para compartir un calendario en Outlook.com

Cuando creamos calendario Outlook.com, vamos añadiendo distintos eventos, cumpleaños, etcétera, los cuales puede que nos interese que sean accesibles también para otros usuarios.

Por otra parte, hemos de tener muy en cuenta que siempre existirán opciones que podremos seleccionar a la hora de compartir. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de elegir los cambios que puedan realizar las personas con las que compartimos esta información, lo que significa que evitaremos de esta forma por ejemplo que puedan modificarse los datos que hayamos introducido.

El caso es que tenemos posibilidades para aprender cómo compartir un calendario de Outlook.com siguiendo unos pasos muy sencillos que vamos a detallar a continuación.

Cómo compartir un calendario de Outlook.com

Para aprender cómo compartir un calendario de Outlook.com, lo primero que tendremos que hacer es acceder al apartado de calendarios de nuestra cuenta de Outlook.com.

Aquí veremos en la parte superior una opción denominada “Compartir” sobre la que tenemos que hacer clic. El siguiente paso será seleccionar el calendario que queremos compartir y nos aparecerá una nueva ventana donde no tendremos más que indicar los requisitos que queremos en relación a las posibilidades de accesibilidad y modificación de datos que tenga la persona con la que compartimos nuestro calendario.

Como podemos observar, resulta muy fácil aprender cómo compartir un calendario de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment