Cómo comprobar mi cuenta de Outlook.com

Es importante saber que tenemos la posibilidad de comprobar nuestra cuenta de Outlook siguiendo unos sencillos pasos. Seguidamente explicamos de qué nos sirve esta acción.

Comprobar cuenta Outlook

Por qué confirmar una cuenta de Outlook.com

Cuando hablamos de crear una nueva cuenta de Outlook.com vemos que existen varios apartados que todavía se encuentran bloqueados y no podemos acceder a ellos o no podemos modificar la configuración.

Este bloqueo  se debe a un sistema de seguridad cuyo objetivo es el de impedir que se creen cuentas de Outlook.com para darle un uso ilegal o negligente como lo es el intentar suplantar la identidad de alguna persona o utilizar la cuenta para el envío masivo de correos basura.

Por ello, cuando acabamos de crear una cuenta de Outlook.com veremos que contamos con todos estos bloqueos, aunque siempre existe la posibilidad de eliminarlos para lo cual tendremos que confirmar nuestra cuenta de Outlook.com.

Cómo confirmar una cuenta de Outlook.com

En un primer momento, confirmar una cuenta de Outlook.com tan sólo nos supone hacer un uso normal de ella y al cabo de varios días, cuando Microsoft haya comprobado que estamos dándole un uso fidedigno a la misma, veremos que automáticamente se confirma y pasamos a poder utilizar todos los elementos que encontremos en ella.

No obstante, también es posible que tengamos prisa y necesitemos utilizar todas las opciones que se encuentran bloqueadas desde el primer día. Para ello, lo único que tenemos que hacer es vincular un número de teléfono móvil con lo que ya habremos aprendido a confirmar una cuenta de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • validar cuenta outlook
  • confirmar cuenta outlook
  • comprobar cuenta outlook
  • como comprobar mi cuenta de outlook

Tags: ,

Leave a Comment