Cómo configurar el reenvío de emails de Outlook.com a otra cuenta

Outlook.com también nos da la posibilidad de poder reenviar los correos que lleguen a nuestra bandeja de entrada a cualquier otra cuenta de correo electrónico que tengamos. En el artículo de hoy vamos a aprender a configurar el reenvío de e-mails de Outlook.com a otra cuenta.

Cómo configurar el reenvío de emails de Outlook.com a otra cuenta

Para qué sirve el reenvío de e-mails de Outlook.com a otra cuenta

Podemos hacer uso del reenvío de e-mails de nuestra cuenta de Outlook.com a cualquier otra cuenta que tengamos. Esto nos será de gran utilidad si tenemos varias cuentas de correo electrónico pero queremos trabajar tan sólo a partir de una de ellas.

Realizando los pasos que vamos a indicar a continuación podremos utilizar tan sólo una cuenta y podemos ver todo lo que entra en nuestra cuenta de Outlook.com.

Cómo configurar el reenvío de e-mails de Outlook.com a otra cuenta

Seguidamente vamos a configurar el reenvío de e-mails de Outlook, a otra cuenta. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar al apartado de opciones a través de la rueda dentada que se encuentra localizada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Ahora tendremos que hacer clic sobre “Reenviar correo electrónico” que se encuentra en el bloque de opciones “Administrar tu cuenta”.

Desde aquí tendremos un recuadro donde podremos indicar el correo electrónico al que queremos destinar todos los correos entrantes de la presente cuenta. Finalmente podemos elegir si queremos que se guarde una copia en nuestro correo de Outlook.com y no nos quedará más que guardar los cambios.

Tags: , ,

Leave a Comment