Cómo confirmar una cuenta de Outlook.com

Cuando acabamos de crear una cuenta de Outlook.com, una de las cosas que vamos a necesitar es confirmarla con el objetivo de poder hacer un uso completo de ella. Por ello, en esta ocasión vamos a aprender cómo confirmar una cuenta de Outlook.com y sacar así el máximo partido desde el primer momento.

confirmar cuenta outlook

Cómo confirmar una cuenta de Outlook.com

En realidad, nuestra cuenta de Outlook.com se confirmará automáticamente transcurrido un cierto tiempo. No podemos asegurar el número de días que tarda en confirmarse ya que dependerá del uso que le demos.

Cuanto más la usemos y, sobre todo, hagamos un uso mucho más correcto de ella, menor será este tiempo.

En el caso de que comencemos a enviar mensajes de forma indiscriminada de forma que sea detectado como correo no deseado o que al enviar esos mensajes sean considerados spam por nuestros remitentes, no conseguiremos confirmar nuestra cuenta por un mal uso.

No obstante, si queremos empezar a utilizar nuestra cuenta de Outlook.com desde el principio con todas sus características, también tenemos la posibilidad de vincular un número de teléfono móvil.

Cómo vincular un número de teléfono móvil en Outlook.com

Si vinculamos número de teléfono móvil a nuestra cuenta de Outlook.com conseguiremos confirmar nuestra cuenta en el mismo instante. Para ello tenemos que entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta y hacer clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Ahora nos dirigimos al enlace “Editar información de seguridad” y seguidamente hacemos clic sobre “Agregar” el apartado del número de teléfono.

Finalmente añadimos un número de teléfono y con esto ya habremos confirmado nuestra cuenta de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • como comfirmar una cuenta de outlook com
  • como desbloquear mi cuenta de outlook
  • confirmar mi cuenta de e-mail Outlook com
  • confirmar con el movil cuenta correo outlook
  • confirmar cuenta outlook con correo
  • www intagri com/confirmar-cuenta/f02353856402f104f134d12d5bb859f3

Tags: ,

Leave a Comment