Cómo conseguir más espacio en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo conseguir más espacio en Outlook.com.

 Cómo conseguir más espacio en Outlook

Problemas de espacio en Outlook.com

Aunque nuestra cuenta de Outlook.com viene con 7 Gb de espacio disponible en disco duro virtual, lo cierto es que es posible que empecemos a utilizarlo y sin darnos cuenta acabemos llenándolo en exceso. Esto nos lleva a tener problemas tanto a la hora de utilizar SkyDrive como nuestra propia cuenta de correo electrónico.

Las opciones que tenemos en este caso es optar por borrar archivos que hayamos subido al disco duro virtual, algo que en muchos casos no es fiable, ya que es posible que los necesitemos todos, por lo que también tenemos otra opción que es la de añadir más espacio a nuestra cuenta de SkyDrive.

Pasos para aprender cómo conseguir más espacio en Outlook.com

Por ello, si lo que queremos es aprender cómo conseguir más espacio en Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de SkyDrive y seguidamente hacemos clic en “Administrar almacenamiento” que se encuentra al final de la barra de opciones de la izquierda de nuestra pantalla.

Esto nos dará acceso a un nuevo apartado donde veremos el espacio que tenemos disponible así como la opción “Comprar más almacenamiento”. Si hacemos clic sobre la misma, nos aparecerán varias opciones que podremos contratar, eligiendo el precio y la capacidad que más se adapte a nuestras necesidades y posibilidades.

Siguiendo estos sencillos pasos habremos aprendido cómo conseguir más espacio en Outlook.com de forma rápida y sencilla.

Tags: , ,

Leave a Comment