Cómo conseguir más espacio en SkyDrive

Hoy vamos a explicar cómo conseguir más espacio en SkyDrive de forma que tengamos una mayor capacidad de almacenamiento.

Cómo conseguir más espacio en SkyDrive

Qué es SkyDrive

SkyDrive es una herramienta muy interesante que nos puede ayudar en muchos sentidos. Se trata de un disco duro virtual donde tenemos la posibilidad de almacenar todos los archivos que queramos sin que sean vistos por otras personas. No obstante, siempre que queramos compartir alguno de ellos no tendremos un tipo de dificultad para hacerlo.

Por ejemplo, si viajamos a menudo y necesitamos llevar con nosotros una serie de archivos con información privada, uno de los mayores riesgos que corremos es que si llevamos un pendrive o disco duro, durante el viaje pueda acabar perdiéndose, lo que significa que podría ser accesible dicha información para terceras personas.

Para almacenar estos archivos en SkyDrive, podremos tener la garantía de que nos los llevaremos con nosotros mismos pero sin ningún tipo de riesgo de que puedan perderse. Lo único que necesitaremos es utilizar cualquier ordenador del mundo que tenga conexión a Internet y acceder a nuestra cuenta de  Outlook.com para entrar en SkyDrive.

No obstante, habremos observado que tenemos el espacio limitado a 7 Gb, pero si queremos ampliar dicho espacio, a continuación vamos explicar como debemos proceder.

Aprender cómo conseguir más espacio en SkyDrive

Si queremos saber cómo conseguir más espacio en SkyDrive, lo que tenemos que hacer es acceder a nuestro SkyDrive y hacer clic sobre “Administrar almacenamiento”. Aquí podremos elegir la cantidad que queremos contratar y comprobar el precio que deberemos pagar.

Tags: ,

Leave a Comment