Cómo contactar con Microsoft

Algo que todos los usuarios de Outlook.com deben conocer es la posibilidad de contactar con Microsoft. En el artículo de hoy vamos a explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para hacerlo.

 Cómo contactar con Microsoft

Razones para contactar con Microsoft

Microsoft es el propietario de Outlook.com, y es por ello que cada vez que tengamos algún tipo de duda o problema podremos optar por acudir a los foros donde la mayor parte de dudas se han resuelto ya, pero también existen otros problemas y razones por las que necesitamos aprender cómo contactar con Microsoft.

Por ejemplo, si tenemos un problema concreto con nuestra cuenta de correo electrónico o directamente si queremos aportar algún tipo de información o cualquier otra razón que deba llevarse a cabo por medios privados.

En el caso de que necesitemos contactar con Microsoft, en el apartado siguiente vamos a explicar cómo deberemos proceder.

Aprender cómo contactar con Microsoft

Si queremos contactar con Microsoft, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de correo electrónico y seguidamente nos dirigiremos a la rueda dentada que podremos ver en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Hacemos clic sobre ella y seguidamente vamos al final del listado que nos aparece y hacemos clic sobre “Comentarios”.

En apenas unos segundos nos aparecerá un formulario que deberemos ir rellenando con todo lo que nos van solicitando y de esta forma ya podremos contactar con Microsoft y plantear todos los problemas que nos hayan podido surgir.

Búsquedas recientes:

  • contactar con outlook
  • como contactar con outlook
  • como comunicarme con maikrosof
  • outlook CONTACTAR
  • outlook contacto españa
  • Ponerse en Contacto Con Outlook
  • ¿como contactar con outlook?

Tags: ,

Leave a Comment