Cómo corregir el texto en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo corregir el texto en Outlook.com. Cuando hablamos de aprender a corregir el texto en Outlook.com, lo que nos estamos refiriendo es al uso del corrector ortográfico de Outlook.com.

 Cómo corregir el texto en Outlook.com 1

El corrector ortográfico de Outlook.com

Muchas personas no sabe, directamente porque nos han dado cuenta o porque no han sabido utilizarlo, pero nuestra cuenta de Outlook.com dispone de un corrector ortográfico que nos ayudará a poder corregir los mensajes antes de enviarlos.

Esto es muy conveniente especialmente cuando escribimos cartas a otras empresas, clientes, etcétera, ya que de esta forma podremos dar una mejor imagen vigilando bien que en el cuerpo de nuestro mensaje no existan faltas ortográficas.

Por ello, a continuación vamos a aprender a utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com.

Cómo utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com

Si queremos utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es empezar a crear nuestro mensaje y en la parte superior podremos ver un enlace denominado “Revisión ortográfica”.

Cuando hagamos clic sobre él, veremos que el texto que hemos escrito se corrige para mostrarnos dónde están las faltas ortográficas.

No puedo utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com

La mayor parte de las veces, el problema surge cuando intentamos utilizar el corrector ortográfico pero no vemos que aparezca el botón indicado en el punto anterior.

Esto se debe a que tan sólo lo veremos si entramos en Outlook.com a través de nuestro navegador Explorer, ya que con Firefox y con Chrome entre otros no nos aparecerá.

Tags: ,

Leave a Comment