Cómo crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com con el objetivo de poder tener bien organizados todos nuestros correos electrónicos. Seguidamente vamos a ir indicando los pasos que deberemos llevar a cabo.

Cómo crear carpetas y subcarpetas en Outlook

Por qué crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com

El objetivo principal a la hora de crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com es poder mantener organizados correctamente todos nuestros correos electrónicos. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una cuenta de correo de Outlook.com que utilizamos tanto para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares como para los estudios en la Universidad.

De esta forma podríamos crear una carpeta denominada “Amigos y familia” y otra con el nombre de “Universidad”.

Después, dentro de cada una de estas carpetas podemos ir añadiendo todas las subcarpetas que queramos. Por ejemplo, en la carpeta de la Universidad podremos añadir “Curso primero”, “Curso segundo”, etc. después, dentro de estas subcarpetas podemos añadir también carpetas internas.

Cómo crear carpetas y subcarpetas en Outlook.com

Para poder crear carpetas y subcarpetas dentro de nuestra cuenta de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es clic en “Nueva carpeta” que podremos ver en la barra de carpetas de la izquierda.

Nos aparecerá un recuadro donde tendremos que introducir el nombre de la carpeta que queremos crear. Una vez que lo hayamos hecho pulsamos la tecla Intro del teclado y ya tendremos la carpeta creada. Si queremos convertirla en subcarpeta no tenemos más que arrastrarla sobre la carpeta principal.

Tags: ,

Leave a Comment