Cómo crear categorías en Outlook.com

Cuando acabamos de crear una cuenta en Outlook.com lo normal es que no tengamos muchos correos electrónicos, pero con el tiempo se empieza a hacer necesario aprender a organizar nuestra cuenta de Outlook.com. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a explicar cómo crear categorías en Outlook.com para administrar nuestros mensajes.

Cómo crear categorías en Outlook.com

Qué son las categorías de Outlook.com

Las categorías de Outlook.com son una serie de vistas que podemos configurar para organizar nuestros correos electrónicos de forma rápida y sencilla.

En principio sería algo parecido a las carpetas de Outlook.com aunque en este caso lo que se pretende es crear un sistema de organización que nos permita acceder a todos los documentos que tengan una determinada característica.

Cómo crear categorías en Outlook.com

Crear categorías en Outlook.com es muy sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es posicionarnos en la bandeja de entrada y a la izquierda podremos ver justo al final una opción denominada “Nueva categoría”. Hacemos clic sobre ella y nos aparece un recuadro donde tendremos que escribir el nombre de la nueva categoría que queremos crear.

Una vez que hayamos escrito el nombre lo único que tenemos que hacer será pulsar la tecla intro de nuestro teclado y veremos que la categoría pasa dentro del grupo de vistas rápidas de Outlook.com.

Ahora tenemos la posibilidad de configurar esta nueva vista rápida para conseguir clasificar nuestros correos de Outlook.com de forma rápida y sencilla.

Con estos pasos habremos aprendido a crear categorías en Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment