Cómo crear un alias en Outlook.com

Si necesitamos tener varios correos de Outlook.com para las distintas facetas de nuestra vida una buena opción de organizarnos mejor es crear un alias en Outlook.com.

Cómo crear un alias en Outlook.com

Qué es un alias de Outlook.com

Un alias de Outlook.com es una cuenta que se encuentra dentro de otra cuenta. Para que nos entendamos.

Nosotros tenemos una cuenta de Outlook.com que utilizamos para, por ejemplo, nuestro trabajo, pero como no nos gusta mezclar los negocios con el placer, decidimos crear una cuenta de Outlook.com adicionar para nuestros amigos y familia.

Esto nos obliga a tener varias cuentas y varias contraseñas, además de que nos costará más estar al tanto de todos los cambios que se produzcan en cada una de ellas.

Pues si optamos por crear un alias en Outlook.com o varios tenemos la oportunidad de gestionar todas estas nuevas cuentas desde una cuenta principal que es la que ya tenemos creada.

Cómo crear un alias en Outlook.com

Si queremos crear un alias en Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y hacer clic en la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Aquí hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo” y en el bloque de opciones “Administrar tu cuenta” seleccionamos “Crear un alias de Outlook”.

Ahora lo que podemos hacer es elegir el nombre que tendrá esta subcuenta de nuestra cuenta principal de Outlook.com así como la extensión y hacer clic sobre el botón “Crear un alias” y ya habremos terminado el proceso de crear un alias en Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment