Cómo crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Si queremos saber cómo crear un nuevo mensaje de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos a explicar paso a paso el proceso que deberemos seguir.

Cómo crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Qué es un mensaje de Outlook.com

De nuestros lectores hay muchos que están teniendo sus primeras experiencias con su nueva cuenta de Outlook.com. Por ello, hay tareas habituales y sencillas que todavía no saben cómo realizarlas.

Una de ellas es la creación de un mensaje que no es más ni menos que  algo similar a una carta digital que podremos enviar a nuestros contactos.

Por ello, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo crear un nuevo mensaje en Outlook.com.

Aprender cómo crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Si queremos saber cómo crear un nuevo mensaje, en primer lugar tenemos que situarnos en cualquiera de las carpetas de nuestra cuenta de Outlook.com. Ahora no tenemos más que observar la barra de opciones superior que por defecto será de color azul, y en ella, en la parte de la derecha, podremos observar un enlace denominado “Nuevo”.

Si hacemos clic sobre él se nos abrirá una nueva ventana donde al izquierda tendremos que introducir la dirección que correo electrónico a la que queremos enviar este mensaje, mientras que a la derecha podremos poner un título al mensaje en la parte superior y en la parte inferior introducir el mensaje que queramos enviar.

No olvidemos que tenemos la posibilidad de configurar el texto utilizando la barra de opciones e incluso añadir un archivo.

Tags: ,

Leave a Comment