Cómo eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com. Para ello, primero tenemos que considerar algunos aspectos importantes que vamos a ir detallando a continuación.

 Cómo eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook

Por qué eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com

Hace poco aprendimos a crear carpetas y subcarpetas Outlook.com, pero en esta ocasión lo que vamos a hacer es aprender a eliminarlas. Por norma general, una vez que creemos una carpeta en Outlook.com la acabaremos utilizando siempre. No obstante, es posible que llegue un momento en el que ya no queramos hacer uso de ella.

Por ejemplo, si creamos una carpeta relacionada con la publicidad que recibimos en nuestra cuenta y dentro de ella añadimos una subcarpeta de un anunciante concreto, en el momento en el que ya no recibamos correos electrónicos del mismo, lo más probable es que queramos eliminarlo todo.

Por ello es importante tener en cuenta que cuando eliminemos la carpeta o subcarpeta, todos los correos que se encuentren en su interior se dirigirán a la carpeta Eliminados de Outlook.com.

Por esta razón hay que tener muy claro en todo momento que queremos eliminar dichas carpetas o subcarpetas para evitar problemas en el futuro.

Cómo eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com

Eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com es muy sencillo ya que lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al lugar donde las creamos y haremos clic sobre ellas con el botón derecho del ratón.

Veremos que nos aparece una ventana con distintas opciones. En nuestro caso no tenemos más que hacer clic en “Eliminar” y ya habremos aprendido a eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • como sacar una carpeta de outllok
  • eliminar carpeta de outlook
  • Como Borrar Carpetas en Outlook iphone
  • COMO ELIMINAR CARPETAS EN EL OUTLOOK
  • como eliminar una carpeta de outlook

Tags: ,

Leave a Comment