Cómo eliminar la publicidad de Outlook.com

Una de las cosas que suele molestar bastante a los usuarios de Outlook.com es la publicidad. No obstante, existe la posibilidad de eliminar la publicidad de Outlook.com de una forma muy sencilla.

 Cómo eliminar la publicidad de Outlook.com

Cómo eliminar la publicidad de Outlook.com

Lo primero que debemos considerar para actualizar nuestra contra de Outlook.com a una cuenta sin publicidad es que para ello tendremos que hacer una cuenta de pago.

La cuenta de pago de Outlook.com nos ofrece varias ventajas entre las que destacan la posibilidad de eliminar la publicidad así como que conseguiremos una cuenta de Outlook.com que nunca caducará, siempre y cuando mantengamos la cuenta de pago.

Seguidamente vamos a aprender a crear una cuenta de pago en Outlook.com.

Cómo crear una cuenta de pago en Outlook.com

Para crear una cuenta de pago en Outlook.com lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha, justo donde se encuentra nuestro nombre. Una vez que nos encontremos dentro nos dirigimos al primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y seguidamente nos vamos al último enlace que lleva el nombre de “Actualizar a Outlook sin publicidad”.

Ahora entraremos a una nueva ventana donde nos informan de las ventajas que supone crear una cuenta de pago en Outlook.com. Lo que tenemos que hacer ahora es hacer clic sobre “Actualizar ahora” y al momento nos aparecerá un formulario donde tendremos que introducir todos nuestros datos así como los datos de pago y dirección de facturación, con lo que conseguiremos eliminar la publicidad de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • como eliminar la publicidad de outlook
  • como sacar publicidad de outlook
  • como saco las propagandas de outlook

Tags: ,

Leave a Comment